La transición
Andrés Ibarra tiene la misión de descubrir y echar a los ñoquis kirchneristas
Macri lo designó como ministro de Modernización para que revise la ola de nombramientos de la era K.

Mauricio Macri creó un ministerio para combatir a los ñoquis del Estado nacional y revisar las capas geológicas de nombramientos que hizo el kirchnerismo en los últimos 12 años.

El presidente electo designó a Andrés Ibarra en el nuevo ministerio de Modernización, una réplica de la cartera que había creado hace cuatro años en la Ciudad con el objetivo de “transformar” el Estado y transparentar las acciones del gobierno.

Ibarra es un estrecho colaborador de Macri desde la época del Grupo Socma y fue secretario general de Boca Juniors cuando el presidente electo conducía ese club.

El nuevo jefe de gabinete, Marcos Peña, explicó que Ibarra tendrá un gran desafío para implementar el gobierno abierto y electrónico que comenzó a sistematizar en la Ciudad.

Pero Peña también hizo una mención al pasar de la tarea más importante que tendrá el nuevo ministro: el manejo de los recursos humanos del Estado.

En el entorno de Ibarra explicaron a LPO que revisarán todos los nombramientos, en especial los que están apareciendo a diario en el Boletín Oficial a días de que Cristina Kirchner le ponga la banda presidencial a Macri.

En el PRO detectaron que el kirchnerismo inventó organigramas enteros que en realidad son áreas fantasma que no tienen otra función que la de acumular personal que no cumple ninguna tarea en ningún lugar físico.

“Todavía no sabemos con lo que nos vamos a encontrar”, se sinceraron las fuentes y aseguraron que el objetivo es que no haya un solo ñoqui.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    Dora Vanesa Cheves
    29/11/15
    20:33
    Realmente es una hermosa noticia para todos l
    os que queremos un país que salga adelante. con gente que esté dispuesta a trabajar y a impulsar a nuestro precioso país, lleno de recursos y mal aprovechados, muchos éxitos a Mauricio en su gestión, es el cambio que necesitamos para comenzar a crecer
    Responder
  • 11
    jordi
    29/11/15
    20:04
    Para gobernar en plenitud, Macri deberá sanear el gobierno en todos y cada una de sus estructuras. Limpiar de ñoquis el Estado es el primer paso para combatir la corrupción enquistada en sus entrañas-
    Responder
  • 10
    Daniel Oscar Mansilla
    29/11/15
    04:35
    es hora de terminar con gastos innecesarios y con los ñoquis en todas las áreas de gobierno
    Responder
  • 9
    wacoldo
    28/11/15
    13:19
    MUY MUY MUY BIEN , terminen con los pulgones, peor atención que el ex de Vanguardia Comunista , y Esteche, quieren, junto con la vieja madre de asesinos, generar problemas desde el 10 de diciembre , asaltando supermercados y generando inseguridad.
    Responder
  • 8
    FedePueblo
    26/11/15
    23:10
    Jajajajaja, Luciana Erres se debe estar meando de la risa. Siempre fue un troll de alta calidad en este portal. Sólo espero que a futuro sean mucho los que no se puedan reír de el pueblo y que este sr no falle en su misión
    Responder
  • 7
    toporosario
    26/11/15
    18:26
    Luciana Erres ya aclaró q ella siempre es oficialista, y q no tiene la culpa q el oficialismo cambie.
    Independientemente de eso, y por si acaso, ya está practicando con las medias caladas y el revoleo de la cartera.
    Responder
  • 6
    zurdo58
    26/11/15
    14:06
    Los nombramientos de la càmpora son màs fàciles de voltear que una negrita peroncha(incluida Luciana Erres),les auguro mucho èxito en sus gestiòn.
    Responder
  • 5
    floriana
    26/11/15
    14:05
    Se terminò la xoda a trabajar todos y todas...
    Responder
  • 4
    Horacio Guido Dupuy
    26/11/15
    14:05
    Las mejor forma de limpiar una empresa y por ende la Administración pública es la EVALUACION DE TAREAS, DONDE SE DETECTAN áREAS QUE NO JUSTIFICAN SU EXISTENCIA
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    26/11/15
    13:28
    Éxitos!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

El desguace de Planificación, un sistema funcional al liderazgo de Nicky Caputo

LPO
La obra pública se la repartirán entre varios ministerios y el mejor amigo de Macri será quien la controle entre las sombras.
Quien es Gustavo Santos, el ministro del acuerdo de Macri con De la Sota

Quien es Gustavo Santos, el ministro del acuerdo de Macri con De la Sota

LPO (Córdoba)
De origen radical, preside la Agencia de Turismo de Córdoba. Por qué niegan el acuerdo.
Michetti, la gran derrotada en el reparto de ministerios

Michetti, la gran derrotada en el reparto de ministerios

LPO
A la vicepresidenta electa no le dieron ni uno de los ministerios y hasta perderá los que tenía en la Ciudad.